Los Grobo Agropecuaria es una compañía agroindustrial líder en Argentina por su espíritu emprendedor, su conocimiento de la actividad agroindustrial, integración  vertical y su modelo asociativo en red.

Ofrece una amplia plataforma de negocios que abarca la producción agropecuaria, la comercialización de granos y oleaginosas,  así como la prestación de servicios, incluyendo la provisión de agroinsumos, la asistencia técnica y financiera a pequeños  productores.

Producimos varios tipos de granos, en su mayoría soja, maíz y trigo- en tierra arrendada o en sociedad, tercerizando la mano de obra y la maquinaria. Proveemos una plataforma segmentada de Servicios que incluye –entre otros- la provisión de insumos, la comercialización de granos, el financiamiento y hedging de pequeños productores, el almacenamiento y la realización de operaciones logísticas para la venta de granos.

En Los Grobo Agropecuaria hemos procurado siempre la integración mediante la búsqueda de sinergias operacionales entre las distintas actividades que encaramos y la generación de economías de escala. Nuestra provisión de servicios está basada en el concepto one-stop-shop, que satisface todas las necesidades del productor para la concreción de su proceso de producción.

Pensamos que en este sitio encontrará información que puede interesarle pero sobre todo la posibilidad de hacer.

Los Grobo Agropecuaria es una compañía emprendedora que se adapta rápidamente a los cambios. Si tiene alguna idea buena puede compartirla con nosotros, si no la tiene póngase en contacto que le contaremos las nuestras y crearemos juntos oportunidades.

Póngase en contacto con nosotros »