El 2014 es un año especial para Los Grobo. Cumplimos nuestros primeros 30 años.

Podríamos revisar el camino transitado, recordar experiencias, brindar por los logros y aprender de los fracasos, sin embargo, preferimos festejarlo mirando el futuro.

Queremos que este nuevo aniversario represente un punto de inflexión en la historia de la compañía, una suerte de re evolución en dónde la idea de que “lo que vendrá puede ser mejor de lo que nos legaron” siga siendo el leit motiv que guie todas nuestras acciones.

Cuando empezamos a transitar este camino, la siembra directa, el doble cultivo, la biotecnología, la soja y los híbridos simples de maíz eran el futuro. Hoy, la historia nos vuelve a poner frente a desafíos únicos y estimulantes como el de la Bioeconomía.

Somos una empresa regional, multilocal, una empresa cuyas ideas, cultura y modelo de negocios están siendo adoptados por muchas otras empresas de toda la región. Se debate sobre Los Grobo en las universidades y en los campos, entre los trabajadores y los políticos, en nuestro país y el mundo.

No queremos pasar desapercibidos, queremos seguir impulsando revoluciones y la historia nos tiene, una vez más, en el centro de la escena. No estamos solos en esto. Creemos en los procesos colectivos porque Los Grobo es fruto de un gran proceso colectivo.

Queremos, que los próximos 30 años nos encuentren liderando esta gesta del interior, esta nueva forma de ser y de hacer en el campo argentino.

Te invitamos a sumarte,
Todos los que hacemos Grupo Los Grobo

 

 
 
 
 

Descargar Reporte