Nuestros comienzos se reconocen en la figura de Don Bernardo Grobocopatel, quien llegó a América en 1910 para desempeñarse como contratista rural.

En 1984, su segundo hijo, Adolfo, fundó Los Grobo Agropecuaria S.A. una empresa familiar, cuyos propietarios finales habrían de ser sus cuatro hijos.

A fines del año 2000 los hermanos deciden elegirse como socios y con el beneplácito del fundador inician el camino de construcción del Grupo Los Grobo

A través de los años, nos fuimos consolidando como grandes productores, acopiadores, proveedores de servicios y agroindustriales.

Hoy, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes productores de granos del país y efectivo coordinador de procesos en la cadena agroalimentaria al desarrollar una extensa red de comercio colaborativo. Hemos evolucionado hasta conformar una organización moderna basada en la innovación y apoyada en una sólida situación económica y financiera.

En Grupo Los Grobo aspiramos a continuar en el camino de mejora continua, progreso y cambio cultural que nos caracteriza, y que se inició con la épica de Don Bernardo Grobocopatel, que supo pasar de contratista a empleador, de su hijo Adolfo, que supo ser bien sucedido, y de la actual conducción que espera llevar a la organización a ser una empresa que genere beneficios económicos y sociales.