La Visión

Vemos gente trabajando en equipo, con diálogos abiertos y francos, expresando sus temores y sus expectativas.

Vemos gente vendiendo insumos y comprando granos por los caminos de la Argentina, laptop en mano, conectados con información al instante, solucionando los problemas de los clientes y ampliando las necesidades de los mismos, agregándoles valor a sus negocios.

Vemos Ingenieros Agrónomos explorando las fronteras tecnológicas, aumentando la productividad y calidad de los cultivos.

Vemos Trabajadores del Conocimiento, más productivos y comprometidos. Con más tiempo para el ocio, deslocalizados, trabajando desde sus casas a tiempo flexible. Con información de alta calidad accesible en tiempo y forma, sin espacio ni tiempo como límite. Formando sus propias empresas, integrándose a la red y formando nuevas redes.

Vemos gente feliz, con poder interior, con empowerment, liberando su potencial.

Vemos gente capacitándose en el trabajo, repensando las cosas que hacen diariamente y evaluando cómo mejorarlas, debatiendo con sus jefes, compañeros y miembros de sus equipos los conceptos que sustentan y proyectan esas mejoras.

Vemos a Los Grobo –y a la red en la que participa– procesando materias primas en todo el país y en todo el mundo, integrándose vertical y horizontalmente.

Vemos a los procesadores y distribuidores del mundo preferirnos como proveedores, porque somos confiables, porque comparten nuestra visión de los negocios y de la vida.

Vemos a estos trabajadores expandir esta forma de hacer las cosas al resto de la comunidad, en las organizaciones a las que pertenecen. Liderando una gesta cívica, desde el interior, desde lo rural, transformando las creencias de los pueblos, liberándolos de los miedos, generando el progreso.

Vemos a las cooperadoras de las escuelas, los clubes de barrios, las ONGs, los políticos de los pueblos y al resto de las empresas, cambiar sin ataduras.

Vemos el desarrollo de los biocombustibles a partir del maíz y la soja, de biomasa, de algas, vemos esos granos transformados en proteínas animales.

Vemos a los biofármacos y los alimentos que curan.

Vemos a los bioplásticos, los residuos de las ciudades ya no ser un problema.

Vemos los pueblos rurales con buena calidad de vida, con buena educación, vivienda y servicios.

Vemos a la Argentina surcada por autovías y autopistas, al Paraná como gran centro de servicios y transformación de granos.

Vemos ferrocarriles que nos unen al Pacífico y al Atlántico, que unen al NEA y al NOA con el mar.

Vemos la Ruta 40 y las economías regionales exportando alimentos al mundo, como centro mundial de turismo gastronómico, la cultura, el paisaje y los alimentos.

Vemos a los científicos buscando nuevos hallazgos, innovando, creando valor para la sociedad desde los laboratorios. Y nos vemos llevando estos productos al campo, creando valor desde el campo.

Vemos al MERCOSUR proveyendo alimentos al mundo.

Nos vemos construyéndolo, integrados con nuestros hermanos de Brasil, Paraguay y Uruguay.

Vemos al ALCA, la UE, el Asia Pacífico y todo lugar o región del mundo donde haya intereses o espacios para los intercambios, el comercio.

Vemos a Los Grobo transfiriendo sus conocimientos al resto del mundo, liderando la innovación tecnológica y organizacional en los agronegocios.

Vemos a nuestra región ponerse en marcha, hacia adelante, sin mirar atrás, con esperanza, equidad, respeto, integración y solidaridad.

Nuestra red tiene un liderazgo importante, los liderazgos implican responsabilidad.

Nuestro próximo desafío está allí adelante, en el día a día, mirando lejos y actuando cerca, al alcance de nuestras manos.

Visitando a los clientes, en los pagos y cobros del día a día, administrando los papeles, recorriendo los cultivos, enviando y recibiendo camiones, analizando la humedad de los granos, vendiendo una bolsa de harina, participando en el voluntariado corporativo.

Nuestra Misión

Ser el mejor ambiente para el desarrollo de las personas y su entorno, para ello proveemos materias primas, servicios e información a la red agroalimentaria.

Queremos ser el mejor aliado en la cadena por nuestra capacidad de interpretar y aceptar nuevos paradigmas y convertir las ideas en productos y servicios innovadores.

Queremos ser elegidos por los inversores del mundo que busquen transformar y transformarse, que se sientan orgullosos y safisfechos de ser parte.

Valores

Pasión por hacer.
Inteligencia para darnos cuenta.
Generosidad para compartir.