Gustavo Grobocopatel: “Argentina tiene una gran enfermedad que es la falta de competitividad”

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

El empresario agropecuario se refirió en Télam Radio a las expectativas por el conjunto de políticas públicas presentado hoy por el Poder Ejecutivo, y sostuvo que “hoy Argentina es uno de los países más cerrados del mundo”. Entrevistan Soledad Cyrulnik y Alejandro Delgado Morales. Publicado en Télam - Agencia Nacional de Noticias (Argentina)

Gustavo Grobocopatel: "Nadie invertirá si el 80% que ganás va para el Estado"

Astrid Pikielny y Diego Sehinkman entrevistan a Gustavo Grobocopatel, Presidente de Los Grobo. Programa "Séptimo día", domingos de 10 a 12 hs. por Radio Ciudad, AM 1110.

Gustavo Grobocopatel: "Estamos incorporando Capital para crecer porque tenemos optimismo sobre el futuro"

Declaraciones de Gustavo Grobocopatel, Presidente de Los Grobo. Diario del Futuro, sábados de 10 a 12 por FM La Patriada, FM 102.1. Conducción: Matías Colombatti, Nicolás Lantos y Adrián Vigna.

Grobocopatel: “Es muy difícil que una empresa tenga éxito si los que trabajan no son los mejores”

Los primeros 5 minutos de la entrevista a Gustavo Grobocopatel, Presidente de Grupo Los Grobo sobre la posible reforma laboral que impulsará el gobierno nacional, desde la visión empresaria. Programa radial “Ahora es cuando” (Lun a Vie de 6 a 9 hs, Blue 100.7) conducido por Diego Iglesias. Aquí la nota completa: http://bit.ly/2gnAEOt

“En una hectárea se pueden generar 40.000 puestos de trabajo”

Entrevista al Presidente de Grupo Los Grobo durante su visita al NOA. Radio de Todos (LRA 4 Salta), Argentina. Miércoles 23 de agosto de 2017