La búsqueda de desarrollo sustentable es el principio que gobierna todas nuestras metas. Estamos convencidos de que podemos  ser exitosos en términos empresariales y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente y contribuir al bienestar de las comunidades.

Creemos que el crecimiento económico, la conservación del medioambiente y el desarrollo social deben ir siempre de la mano. De este modo, procuramos el equilibrio de estas variables en toda acción que emprendemos, y medimos esta variable a lo largo de todo el proceso.

Buscamos preservar los recursos mediante el uso de herramientas de control del impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente, aplicando tecnología de última generación e innovación, y sobre todo manteniendo una actitud crítica, transparente y auto consciente. La sustentabilidad es también el principio fundamental de nuestro enfoque de Responsabilidad Social.

Alcanzar la sustentabilidad no solo implica proteger el medioambiente sino también crear capital social, generando las condiciones para que las personas y sus comunidades puedan crecer.

Descargue el Caso de Los Grobo en RSE »