Trayectoria
Desde 1984, agregando VALOR a los agronegocios.

Trayectoria


En 1984, Adolfo Grobocopatel, fundó Los Grobo Agropecuaria S.A. una empresa familiar, en la que a los pocos años iría incorporando como socios, a sus cuatro hijos. En aquel momento eran sólo 5 empleados, administraban 3500 Has, tenían 1 camión y sus oficinas funcionaban en un garaje.

A diez años de su fundación, Los Grobo llegó a cultivar casi 70 mil hectáreas, comenzó a incorporar los primeros profesionales externos y a trabajar por procesos, mejorando la calidad y productividad de la empresa. Así fue, como en el año 2001 recibió la certificación ISO 9001.2000 convirtiéndose en la primera empresa productora de cultivos extensivos del mundo en obtenerla.

Con oficinas en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y varias sucursales en distintas ciudades de la provincia, también ofrecían servicios de asesoramiento y negocios de corretaje. A través de los años, Los Grobo se fueron consolidando como grandes productores, acopiadores, proveedores de servicios y agroindustriales. Siempre trabajando por procesos y apuntando a la mejora continua, tal es así, que a 10 años de haber certificado las Normas ISO, la empresa recibió el Premio Nacional a la Calidad, máximo galardón al que puede aspirar una organización en la Argentina en materia de excelencia en la gestión integral.

Hoy, la empresa ha evolucionado hasta conformar una organización moderna basada en la innovación y con presencia en diferentes áreas del sector agroindustrial, integrándose mediante sinergias operacionales entre las distintas actividades que emprende y la generación de economías de escala.

Con centros de servicios integrados, plantas industriales y sucursales comerciales en Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos; en estos 30 años, han logrado expandirse no sólo a nivel regional sino también a lo largo de toda su cadena de valor.